Hola, amigos, somos Ana y Juan, y queremos invitarlos a conocer los cimientos que llevaron a construir la base de nuestra trayectoria. Para esto debemos retroceder el tiempo, más precisamente unos 35 años atrás
Siempre tuvimos un sueño en común, el de ser comerciantes. Sin experiencia, pero con el entusiasmo y la facilidad para comunicar y sociabilizar, empezamos a construir el proyecto.
Como buenos observadores, vimos en la ciudad la necesidad de incorporar el servicio de impresiones y fotocopias. Ampliando la vista, notamos que faltaba un recurso que proporcione mayor atracción. Así surgen los artículos de librería escolar y comercial.
Las sugerencias y pedidos de nuestros clientes nos dieron la fuerza para continuar cuando el motor de la invención buscaba detenerse. Desde entonces, fuimos incorporando los elementos de arte; luego, los juegos didácticos y, por último, los productos de cotillón.
Todo lo que traemos y ofrecemos, lo hacemos para que te ahorres el proceso de búsqueda y puedas estar actualizado con las últimas novedades.
Nos agrada mucho que estén acá con nosotros.